ENTREGA EN LA REGIÓN METROPOLITANA

  1. Los pedidos se envían a Colina y huechuraba sin costo y  un cobro adicional dependiendo la comuna de la Provincia de Santiago, en un plazo entre 24 y 72 horas desde la confirmación del pago del pedido.
  2. El período de entrega será de lunes a sábado (no feriados). Junto con el paquete se le hará entrega de la factura emitida asociada a su compra.
  3. Los pedidos serán enviados a través de servicio courier externo.
  4. En el caso de eventos especiales (por ejemplo Cyber) el período se podrá modificar avisando a través de banner en la página web y en nuestras redes sociales.


ENTREGA EN OTRAS REGIONES

  1. Para pedidos para otras regiones son enviados en modalidad por pagar, a través Starken a domicilio u oficina.
  2. Para cualquier consulta llamar a nuestro Call Center (56 9 98486270).


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

  1. Para solicitar la devolución de un producto deberá realizar una solicitud a través de         nuestro Call Center (56 998486270) o mediante la opción disponible en la web dentro  de su cuenta.
  2. Una vez recibida la solicitud se analizará por parte del equipo de atención al cliente y            se coordinará la fecha y hora para su recogida.

 

POSIBLES CASOS DE DEVOLUCIÓN:

  1. EL PRODUCTO TIENE UN DEFECTO O HA SIDO DAÑADO DURANTE EL TRANSPORTE. En este caso puede devolver el producto en su presentación y embalaje original, en perfectas condiciones y con todas sus piezas y accesorios. Cuando el producto se ha dañado durante el transporte es imprescindible que lo comunique telefónicamente el mismo día de su recepción y que anote la incidencia en el albarán de entrega del transportista. Can Cat realizará la devolución del importe del producto en el plazo de 2 a 5 días hábiles desde la recepción del mismo, en la cuenta corriente que usted nos indique. En caso de que el producto devuelto este incompleto, sucio o dañado, Can Cat se reserva el derecho de devolver solo una parte del importe pagado por el producto.
  1.  DESESTIMIENTO. Devolución del producto porque no se ajusta a sus expectativas o no cubre sus necesidades. El ejercicio de esta devolución deberá realizarse en el plazo máximo de 7 días hábiles desde su recepción. Para poder realizar esta devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y conservar el embalaje así como todas sus piezas o accesorios. En el caso de que los productos devueltos no lleguen en perfectas condiciones, Can Cat se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.
Tu carrito
¿Necesitas ayuda?Comunicate con nosotros